Por las rutas los viajeros

Dos personajes se ponen en marcha. El rpimero acaba de pasar por un hecho muy desgraciado, que lo lanza a la carretera en estado de conmoción. El segundo, escritor y periodista, se encamina hacia un pueblo abandonado para preparar un reportaje sobre vagabundos. El relato de estos dos trayectos, capítulo por capítulo, acaba por coincidir en la segunda parte del libro. Entonces empezará a madurar el desenlace.

Por las rutas los viajeros es una novela de carretera, que transcurre por las vastas llanuras castellanas. En ruta, los hombres son más generosos que la vida, violenta y rechazable, que su tiempo les impone. En ruta, los hombres no tienen raíces ni prejuicios. Y la muerte corre con ellos. Al fondo, como motivación más honda, la mujer y el amor. Eduardo Iglesias aparece en esta novela como un narrador hecho, derecho y fascinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>