Tarifa

Tarifa

Tarifa

En el Estrecho, punto en el que convergen dos mundos antagónicos, una curiosa colección de personajes, todos a rastras con sus vidas, se da cita en La Venta del Alemán.

El mar, Tánger, los deportes de viento, la llegada constante de pateras y la búsqueda de un sueño que demasiadas veces se torna en tragedia contribuyen a crear el escenario más adecuado para esta interesantísima novela de Eduardo Iglesias.

«Una sobriedad no exenta de ternura, un prosa que remite a los mejores narradores norteamericanos, un pulso firme y poético que ponen de relieve el carácter y estilo de un auténtico escritor, comprometido con su obra, al margen de modas y efectismos. »
Gonzalo Suárez

«Eduardo Iglesias ha escrito una historia de fronteras. Me gustan las historias de fronteras. Y más aún si es una frontera marina, tan cercana, que separa mundos tan distintos. El límite entre continentes, culturas, razas, idiomas y sentimientos: Tánger, Gibraltar… Tarifa. »
Javier de Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>