Cuando se vacían las playas, la novela recién editada de Eduardo Iglesias

Año 2036. Una ciudad amurallada, un estado policial, y J. Solo, un detective con una misión: encontrar a la desaparecida Lara Márquez. Estos son los elementos con los que comienza una novela apasionante que se desarrolla en una atmósfera “ballardiana” donde la literatura prácticamente ha desaparecido y el ser humano es un mero espectador de su suerte.

Con la natural brillantez de su prosa -directa, sobria y nunca exenta de poesía-, el autor deconstruye el tópico del detective americano dejándolo al desnudo. Eduardo Iglesias nos sumerge en un viaje de liberación y revuelta, una historia perturbadora y excitante en la que el amor y la lucha por la identidad se abren paso entre la oscuridad de la manipulación y el poder.

Cuando se vacían las playas (Hermida Editores) está disponible en preventa y saldrá en librerías el próximo 21 de mayo de 2012.

Enlace | Preventa Cuando se vacían las playas