“Cuando se vacían la playas”, nueva novela de Eduardo Iglesias, el Paul Auster español

Cuando se vacían las playas es el libro del verano para muchos. En unos pocos días que lleva en las librerías, ya va por segunda edición. Está recibiendo las mejores críticas, VIPS lo recomienda como lectura y tiene mucho de homenaje al escultor Eduardo Chillida, su amigo, su maestro y el hombre que más le ha influido en su sentido del arte. Eduardo Iglesias, su autor, nació en San Sebastián en una familia de artistas. Es hermano del compositor Alberto Iglesias y de la escultora Cristina Iglesias. De este modo, cuando se casó con la cineasta y escritora Susana Chillida, hija del desaparecido escultor vasco, se fusionaron dos grandes clanes de extraordinaria creatividad. Durante los años que vivió en Nueva York, Eduardo Iglesias publicó su primera colección de relatos “Libro Primero: Fábulas Morales” y la novela “Aventuras de Manga Ranglan”.

Seguir leyendo en Diario de la Comarca

Esta entrada fue publicada en Noticias, Prensa. Guarda el enlace permanente.